Quienes Somos Productos Puntos de Venta Apiterapia Apiarios Album Recetas Contacto Bibliografia

Energético natural Es un recontribuyente de los mejores que existen contiene todo lo que un organismo necesita para vivir. Es de origen natural no ha sido sometido a procesos de purificación por lo que posee todos los nutrientes fundamentales. En su contenido de miel hay glucosa y fructosa que son directamente asimilables por el conducto sanguíneo. El polen contiene variedad de nutrientes como vitaminas, proteínas, aminoácidos, minerales y encimas esenciales para el organismo humano, uno de los valores mas grandes de este producto son los aminoácidos contenidos, no alterados y destruidos como sucede en la gran cantidad de alimentos de nuestra dieta diaria. El propóleos y la jalea real tienen las propiedades de tonificar, dinamizar y además actúan como un revitalizante natural. Se recomienda una cucharada al día, pudiendo mezclarlo con jugo de frutas y obtener una bebida energética en el desayuno o almuerzo. Indicaciones y Valor Medicinal Generales Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos, por lo tanto fortalece y previene nuestro estómago. Siendo un pilar de las insuficiencias alimentarías.
Posee una dichosa influencia sobre la asimilación de calcio y favorece la retención del magnesio, acciones que participan al hecho de que en niños y adultos alimentados con miel se desarrollan mejor que con azúcar ordinario.
Contiene veinte aminoácidos libres de los veintitrés conocidos, de ellos diez son esenciales, esta es una selección muy exclusiva de este producto.
Es una sustancia libre de toda toxicidad, numerosas experiencias con el hombre ponen de relieve la inocuidad absoluta que presenta, por otra parte numerosas ventajas nutritivas y energéticas.
Aumenta la resistencia y el vigor muscular.
Eleva el contenido de hemoglobina en la sangre porque contiene acido fólico.
Ayuda al cerebro manteniéndolo activo con buena lucidez mental.
Acción efectiva en problemas hemorroidales hasta eliminarlos
Previene y controla infecciones en la próstata.
Sirve para la vitalidad sexual.
Tiene cualidades bactericidas, antibióticas y antivirales
Quienes pueden consumirlo Los anémicos para aumentar intensivamente su número de glóbulos rojos.
Los ulcerosos para que cicatricen sus lesiones.
Las personas débiles, convalecientes o víctimas de deficiencias a fin de recuperar su vitalidad
Las personas de edad avanzada, sobre todo las de sexo masculino para lograr una sensación de rejuvenecimiento y evitar la prostatitis.
Los hipertensos y personas propensas a hemorragias y varices.
Los niños para favorecer su crecimiento, desarrollo físico y mental.
Los enfermos del hígado o del intestino, para recuperar la normalidad de sus órganos.
Los que padecen asma bronquilla, eczema y trastornos nasales.
Las mujeres embarazadas en particular las lactantes.
Los estreñidos, los que padecen diarreas para normalizar sus funciones.
Las `personas demasiado delgadas para recuperar su peso.
Las personas que desempeña trabajos intelectuales, para conseguir mayor capacidad, facilidad de asimilación y desarrollo de ideas.
Las personas con tendencia a neurosis, para disminuir los estados de ansiedad, irritabilidad, nerviosismo y pequeños desequilibrios psíquicos.
Indicaciones de uso Niños una cuharadita pequeña antes o con el almuerzo. Adultos una cucharada antes o con el almuerzo. Deportistas aumentar la dosis en función del esfuerzo. (2 cucharadas una hora antes de la practica y una después). También puede mezclarlo con jugos de frutas, leche de soja y obtener una bebida energética. Recomendado por su gran valor energético, medicinal y puede ser consumido por personas de todas las edades. Desayuno Energético:
1 cucharada grande de leche de soya, 1 cucharada grande de leche descremada, 1 cucharada grande de granola, 1 fruta al gusto y una cucharada grande de Energético Natural Ecomiel. Tomar un vaso por la mañana con pan o galletas integrales, sustitúyalo por el desayuno normal 2 o 3 veces por semana. Dos bolsitas de té digestivo y una cucharada de Energético Natural Ecomiel, fortalece su estomago
Una cucharadita de Energético Natural Ecomiel sobre una rebanada de pan integral en el desayuno mejora su rendimiento físico.
dos bolsitas de té tranquilo y una cucharadita de Energético Natural Ecomiel por la tarde mejora su estado anímico (Estrés, cansancio y fatiga)